Ritual Al Monoï & Tamanu BIO

Gardenia tahitensis DC. et Cocos nucifera L.

Protección corporal

Leer más

Cuidados solares al Monoï inspirados en los secretos de belleza de las tahitianas, con una rutina completa de cuidados al Monoï y aceite de Tamanu orgánico. El secreto de las mujeres polinesias para proteger tu piel.

Proteger

Cuerpo
SPF50+. Fluido, ultraligero, fresco, hidratante y no graso: Con alta protección UVA / UVB, resistente al agua y fotoestable
+

Proteger y sublimar

Cuerpo y cabello
No graso, sensual y sedoso, su fórmula aporta luz y luminosidad a la vez que protege de los rayos UVA y UVB. Bronceada, satinada, la piel se nutre y sublima.
+

Proteger y sublimar

Rsotro y cuerpo
Gel-crema solar sublimador: textura no-grasa, efecto buen aspecto.
+

Reparar y nutrir

Reparación y nutrición de la piel
Esta crema con acción antioxidante galvaniza los sentidos, nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento mientras prolonga el bronceado ...
+

« Descubre el secreto de la mujer polinesia para proteger su piel y la naturaleza, además de reparar y nutrir su cabello. »

Gardenia tahitensis DC. et Cocos nucifera L.
Explorar
EL MONOÏ DE TAHITI AO: Símbolo de la belleza polinesia, obtenido macerando 12 flores de tiaré en un litro de aceite de coco. Un producto tradicional, pero también un aceite sagrado, sensual y sensorial, con un aroma soleado único, y con beneficios hidratantes, protectores y reparadores. ACEITE DE TAMANÚ BIO, el oro verde del Pacífico, reconocido durante siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras. Se utiliza contra quemaduras, enfermedades de la piel pero también para proteger y magnificar los tatuajes tradicionales.
Proteger
Desde hace 30 años, KLORANE COSECHA MONOÏ con el mayor respeto por la biodiversidad con las poblaciones locales, es observando con ellos el impacto de la contaminación en las lagunas que KLORANE ha rediseñado su gama solar: Más eco-responsable y natural: con envases de plástico reciclado y filtros solares de alta protección que respetan el medio marino (protección demostrada por un laboratorio independiente), y acciones duraderas para limpiar una laguna en Polinesia y preservar la biodiversidad acuática con la Fundación Botánica Klorane.
Compartir
KLORANE SHARAGE en una gama solar completa, para rostro, cuerpo y cabello, con fórmulas eficaces que respetan la naturaleza.Una gama de 11 referencias que protege y sublima la piel, prolonga el bronceado y nutre y repara los cabellos expuestos al sol. Una escapada a la Polinesia, el paraíso terrestre de los Vahines, con una fragancia "Tiare Flowers": un ramo de flores blancas, exaltado por notas sensuales y de vainilla.

Despues del sol

Cuidado solar orgánico Monoï & Tamanu inspirado en los secretos de belleza de los tahitianos, con una rutina completa de cuidado del cabello, cuerpo y rostro con aceite de monoi orgánico y tamanu. Descubrí el secreto de la mujer polinesia para proteger tu piel.