Read
Seleccionamos la Almendra, cultivada en la cuenca mediterránea, por su riqueza en proteínas y aminoácidos que refuerzan la estructura del cabello.
Read
Seleccionamos la Avena por su destacada riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas, así como por sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.
Read
Elegimos la Camomila por su pigmento amarillo llamado apigenina, presente en los pétalos, que permite dar una luminosidad natural al cabello rubio y ofrecer reflejos dorados color miel al cabello castaño.
Read
Seleccionamos la Capuchina, cultivada en el sudoeste de Francia, respetando su ecosistema circundante. Sus potentes virtudes saneantes contribuyen a eliminar la caspa.
Read
Cultivamos el cédrat bajo el sol mediterráneo y lo seleccionamos por sus propiedades tonificantes y purificantes. La pulpa de Cédrat proporciona ligereza, tono y vitalidad al cabello que se engrasa con rapidez, eliminando la contaminación y la cal. El pelo se mantiene limpio por más tiempo.
Read
La Centáurea fue seleccionada por su concentración en cianocentaureina: un pigmento vegetal con reflejos azulados que disminuye el amarilleo y aporta una mayor luminosidad a los cabellos grises y/o blancos.
Read
Hemos seleccionado el Cupuaçu por sus beneficios nutricionales únicos. A partir de sus semillas, extraemos por presión fría una manteca generosa y rica en ácidos grasos (Omega-6 y Omega-9) para evitar la deshidratación.
Read
Recolectamos las cortezas de Granada a mano, utilizando métodos tradicionales y dejamos secar al sol para que concentre sus principales activos hasta obtener un extracto con un potente efecto fijador del color.
Read
Seleccionamos el Lino: una planta ligera y delicada rica en mucílagos, auténticos tutores naturales que envuelven y contornean el cabello dándole un gran volumen y flexibilidad desde la raíz.
Read
A partir de la cutícula de las hojas de los magnolios, cultivadas en el sudoeste de Francia, extraemos una cera hidratante y protectora. Con su perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie y le ofrece un brillo excepcional.
Read
Seleccionamos el Mango por su riqueza en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras. De su carozo extraemos mediante un proceso de presión en frío una manteca muy nutritiva que nutre en profundidad los cabellos secos sin sobrecargarlos.
Read
Nuestros botánicos han seleccionado la especie Mentha aquatica L. por su gran riqueza en polifenoles, con actividad antioxidante y antiinflamatoria comprobada. Cultivamos Menta acuática en nuestras tierras, en el suroeste de Francia, de acuerdo con los principios de la agricultura orgánica.
Read
Denominación de origen, nuestro Monoi de Tahití es el sutil maridaje de 2 plantas de la costa polinesia. Se obtiene así de la maceración de 12 capullos frescos de Tiaré (Gardenia Tahitensis DC) recogidos al amanecer, en aceite refinado de copra de la especie Cocos nucifera. Su fragancia única es un verdadero concentrado de escape, sensualidad y suavidad.
Read
Seleccionamos el Olivo por las excepcionales virtudes antiage de sus frutos, símbolo de resistencia y longevidad desde la antigüedad. Extraemos del olivo, un auténtico concentrado antiedad con propiedades densificantes y antioxidantes.
Read
Las raíces de la Ortiga blanca se recolectan y se dejan secar al sol utilizando un método tradicional con el fin de obtener un potente principio activo de origen vegetal con propiedades seborreguladoras.
Read
Hemos elegido la Peonía por ser rica en paeoniflorina, una molécula con propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicalares, que es ideal para calmar el picor.
Read
Hemos seleccionado el Quino, un árbol originario de Sudamérica que se ha venido utilizando tradicionalmente como fortificante y tonificante. Su corteza es naturalmente rica en Quinina, una molécula con potentes propiedades estimulantes y fortificantes que han sido patentadas.
Read
Hemos seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, obtenemos una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.