Nutrición y flexibilidad
Aceite al Mango
Mangifera indica L.
Leer más
Nuestro Aceite Seco de Mango es un producto esencial del verano para nutrir y reparar el cabello seco. Nutre, protege, hidrata.
Este cuidado natural con doble acción nutre al instante el cabello seco con un efecto duradero sin apelmazarlo, gracias a su textura ligera y bifásica. Pulverizado sobre el cabello seco o húmedo, concentrando el producto en las puntas, el Aceite al Mango protege el cabello de las agresiones externas y evita que se reseque.
Perfecta para la playa, su fórmula seca y sin enjuague proporciona una protección diaria contra los efectos nocivos del sol y las agresiones externas. Un producto multiuso que también puede aplicarse el día antes de utilizar nuestro Shampoo al Mango para aumentar el aporte nutritivo.
100 ml
¹Probado en 43 personas tras 14 días de uso diario. % de satisfacción.
97% de ingredientes de origen natural
WATER (AQUA)*. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*. ETHYLHEXYL PALMITATE*. PONGAMIA GLABRA SEED OIL*. C9-12 ALKANE*. PENTYLENE GLYCOL*. SODIUM CHLORIDE*. MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER (MANGIFERA INDICA SEED BUTTER)*. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. LACTIC ACID*. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL
Se aconseja al consumidor consultar sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural. Biodegradable, sin sulfatos, sin siliconas, sin aceites minerales, sin SLS, sin SLES, sin ingredientes de origen animal.
CABELLO
Cabello seco
ACTIVO BOTÁNICO
El mango, Mangifera indica L., se cultiva en la región del Caribe con métodos tradicionales. La manteca de sus granos secados al sol nutre y protege la fibra capilar sin apelmazarla.
Eco-CONCEBIDO
Fórmula biodegradable con 97% de ingredientes de origen natural. Envase 100% reciclado y reciclable.
Completá tu tratamiento
Tengo el cabello
Cuidado exprés para un color resplandeciente
Desenreda y reaviva el color en dos minutos. La fórmula enriquecida con agentes reparadores repara la fibra intensamente.
Devuelve el volumen
Este cuidado aligera de forma instantánea las raíces y genera volumen en todo el cabello. Facilita el brushing.